Música gratuita online anda suelta por la red. Artistas de todo el mundo ceden sus obras para tu respetuosa descarga. La Meloteca anuncia y clasifica esa música para su difusión y tu disfrute. Pasatelo bien.

sábado, 26 de marzo de 2011

PROPUESTA Nº 8: NOUVELLE CUISINE




Nombre artístico: Nouvelle Cuisine
Género: Indie Pop Peludo
Web oficial: http://nouvelleweb.com/
Lo escucho en: http://nouvellecuisine.bandcamp.com/
Lo escucho también en: http://www.myspace.com/nouvellecuisine

Mis circuitos han entrado en bucle desde la primera vez que escuché esta canción





y ahora no puedo parar de escucharla.

Lástima, porque me pierdo todo el resto de la discografía de estos rapaces de A Coruña. Nouvelle Cuisine son popérrimos, derrochan calidad y, al igual que le pasa a la nouvelle cuisine gastronómica, no tienen prejuicios ante ningún ingrediente del pop, y saben siempre cómo cocinarlos y presentarlos para darles un aspecto de alta cocina.

Como muestra a esto, la canción del video, o la canción "Basta de peleas", en la que versionan a Massiel (sí, ya va siendo hora de devolverla al podio que se merece... ¿o no?). Esta y toda su discografía se encuentra para escuchar online o descargarla gratis (precio: la voluntad) en su página web. Y esto, es lo que más me gusta de ellos.

NOTA: Muchas gracias a Chá por su recomendación (tengo en mi programación realizar un artículo sobre ella proximamente).

1 comentario: